Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Al continuar navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

Temas relacionados con Calefacción

Tubería Polipropileno - Niron FG Fiber Glass

Tubería de polipropileno compuesta con fibra de vidrio disponible en SDR 7,4 / Serie 3,2.

Tuberías y accesorios de Polipropileno PPR Niron

Seguridad y eficiencia energética en todos los campos de aplicación con tuberías monocapa y accesorios de polipropileno copolímero random PP-R y tuberías multicapa de polipropileno reforzado con fibra de vidrio PP-R + FV.

Tuberías de Polibutileno PB Elotherm

Sistema de tuberías de polibutileno mediante sistema de unión por compresión push fitting y accesorios plásticos Elotherm en polifenilsulfona ( PPSU ).

Fontanería / ACS / Calefacción

Encuentre aquí la mejor solución para su instalación de fontanería, ACS y calefacción.

8 Mayo 2014

CALEFON - ITALSAN Jornada sistemas termoplásticos

El pasado 24 de Abril, CALEFON e ITALSAN realizaron en el hotel Puerta del Camino una jornada técnica y demostración práctica de los productos Sistema NIRON y Sistemas de evacuación insonorizada, a la que asistieron 55 instaladores de la zona.

29 Abril 2014

XIII Encuentro Técnico entre Ingenierías y Fabricantes, AEDICI e ITALSAN

EL 24 de Abril se celebró en el Hotel Eurostars Madrid Tower el XIII Encuentro Técnico entre Ingenierías y Fabricantes organizado por AEDICI (Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones) e ITALSAN.

19 Marzo 2014

ITALSAN en "Red FITH; Financia Tecnología en Hoteles"

Pedro Miró, Director General de Italsan, participó el pasado 05 de marzo, coincidiendo con el día mundial de la eficiencia energética, en el encuentro celebrado en Madrid de la “Red FITH; Financia Tecnología en Hoteles” impulsada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con el objetivo de crear instrumentos de financiación, inversión, y análisis económico que alineen las necesidades y particularidades del negocio hotelero, la financiación pública y privada, y las acciones orientadas a mejorar la sostenibilidad y la eficiencia energética en la industria turística española.

 
Herramientas Personales