Inicio » Empresa » Quiénes somos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Al continuar navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

Quiénes somos

Equipo Italsan

ITALSAN, empresa española que nace a finales de los años 80 en Palma de Mallorca  para impulsar la utilización de nuevos sistemas de tuberías plásticas en polipropileno, polibutileno y polietileno para instalaciones hidro-termo sanitarias como alternativa a los materiales metálicos y sistemas de instalación tradicionales.

Como empresa en España de NUPI INDUSTRIE ITALIANE, actualmente ITALSAN es  líder en la prescripción, distribución y servicio postventa, ofreciendo la más amplia gama de sistemas plásticos certificados por las principales marcas de calidad, con el importante resultado de ofrecer una relación directa de fabricante con todos nuestros interlocutores.

En 1995 ITALSAN proyecta, desarrolla, patenta y homologa la primera batería plástica en polipropileno para contadores divisionarios de agua. Con contraseña de homologación DBD 8001 por el Ministerio de Industria, las baterías ITALSAN suman cerca de 100.000 unidades instaladas.

En el año 2012 ITALSAN se asocia con VALSIR, corporación Italiana parte del grupo FONDITAL. El resultado de esa sinergia es un bloque compacto de soluciones para el sector de las instalaciones de saneamiento y evacuación.

ITALSAN AMERICAS nace en el 2014 respondiendo a las necesidades de nuestros clientes para el mercado latino americano. En la actualidad el Hub logístico ubicado en Panamá, dotado de almacén propio y oficina técnica, así como la oficina técnico-comercial de México,  nos acercan más al cliente con proyectos e instalaciones en el continente Americano.

 

 

 
Herramientas Personales